[Video] así será el complejo deportivo estilo europeo que levantarán en Fisherton

Se llama Montecarlo International Sports y será uno de los más grandes de Latinoamérica.

Rosario 04/02/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Un complejo polideportivo estilo europeo se instalará en Fisherton y promete revolucionar la forma de practicar una amplia variedad de actividades deportivas en Rosario. Se trata de Montecarlo International Sports, un complejo que ya asoma en la esquina de Newbery y Sanchez de Loria.

El predio cuenta con una superficie total de 12.500 metros cuadrados en los que serán construidos instalaciones innovadoras adonde primarán la luz y los espacios con el uso proactivo de tecnología, así como de equipamiento de avanzada y una amplia oferta de servicios.
El complejo contará con un estadio, pistas de pádel, tenis, beach tennis, fútbol, hockey, beach volley y running.

Además, tendrá un Hotel Boutique, dos piscinas -una cubierta climatizada y otra al aire libre-, residencia para jugadores, gimnasio Premium, sala de fitness, fisioterapia y masajes. También tendrá un Club House, restaurante, bar, salón de fiesta, kinder, parking subterráneo, plaza para niños y mucho espacio verde para el esparcimiento de toda la familia.

Por otra parte, se instalará una pista auxiliar de tenis sobre superficie rápida con gradas de concreto para 500 personas que se podrá utilizar para entrenamientos, así como para encuentros locales, nacionales e internacionales.

Montecarlo International Sports Rosario

El complejo contará con un alojamiento deportivo con múltiples servicios destinados a jugadores profesionales o amateurs que vengan a desarrollar o perfeccionar su carrera, así como un hospedaje para quienes viajen a disputar un torneo o alguna de las muchas disciplinas que se llevarán adelante. La Residencia tendrá amplias instalaciones, con todas las prestaciones y confort.

residencia-jugadores0002-1-1536x864

Te puede interesar
Noticias con más clicks