Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Abrirá un local que mantendrá el mismo estilo de los dos de Pichincha. Se asociará con un resto cercano para ofrecer comidas.
Gastronomía 26/01/2021 Sebastian SentenachLas empresas y marcas rosarinas que apuestan por Funes son cada vez más. La ciudad metropolitana es, sin dudas, la que encabeza la recuperación económica tras la desaceleración provocada por la pandemia.
Como informó PEI, en un trimestre abrieron más de 130 comercios en esa ciudad del Gran Rosario y cada vez son más las empresas que deciden tener presencia allí.
Ahora es el turno de Growler Garage, la cervecería que ya tiene un lugar en el corredor de Pichincha y que ahora apostará a un local ubicado en Dorrego 1596, en la esquina de Hipólito Irigoyen en Funes, un corredor de gran crecimiento en el último tiempo.
La propuesta será similar a la que ofrecen en sus dos locales de Brown 3019 y Alvear 21 bis, en Pichincha. Un bar de recarga de growlers con algunas mesas para consumo en el local y un estilo clásico de bar rockero de garage.
Además, sumarán valor a la propuesta con más metros cuadrados que los que tienen en Rosario y se asociarán con el resto Hipólito para contar con una carta especial de comidas.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.