Otra marca rosarina que abre en Funes: la cervecería Growler Garage

Abrirá un local que mantendrá el mismo estilo de los dos de Pichincha. Se asociará con un resto cercano para ofrecer comidas.

Gastronomía 26/01/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Las empresas y marcas rosarinas que apuestan por Funes son cada vez más. La ciudad metropolitana es, sin dudas, la que encabeza la recuperación económica tras la desaceleración provocada por la pandemia.

Como informó PEI, en un trimestre abrieron más de 130 comercios en esa ciudad del Gran Rosario y cada vez son más las empresas que deciden tener presencia allí.

Ahora es el turno de Growler Garage, la cervecería que ya tiene un lugar en el corredor de Pichincha y que ahora apostará a un local ubicado en Dorrego 1596, en la esquina de Hipólito Irigoyen en Funes, un corredor de gran crecimiento en el último tiempo.

La propuesta será similar a la que ofrecen en sus dos locales de Brown 3019 y Alvear 21 bis, en Pichincha. Un bar de recarga de growlers con algunas mesas para consumo en el local y un estilo clásico de bar rockero de garage. 

Además, sumarán valor a la propuesta con más metros cuadrados que los que tienen en Rosario y se asociarán con el resto Hipólito para contar con una carta especial de comidas.

Te puede interesar
Noticias con más clicks