Tostado Café desembarca en Pellegrini con su segundo local
Se trata de una de las franquicias más fuertes del momento para el rubro. Tras el éxito en Oroño, apuestan a uno de los corredores gastronómicos principales.
Inaugura un local en el Paseo Pellegrini. Será el primero del interior del país.
Gastronomía 12/01/2021 Sebastian SentenachLa franquicia gastronómica Costumbres Argentinas desembarca en Rosario con un local ubicado en Paseo Pellegrini que será el primero del interior del país.
La marca, que tiene 65 tiendas en Buenos Aires, inaugura su primer local del interior en Rosario y lo hará en Pellegrini 1385, casi esquina Corrientes. La llegada a la ciudad será con un espacio de su modelo de negocio Costumbres Argentinas al Paso.
Si bien será el primer local en la ciudad, también apuntan a hacer pie en diferentes paseos comerciales y gastronómicos como Fisherton y Alberdi.
La idea de los emprendedores es inaugurar durante los primeros días de febrero. En Pellegrini, ya está en remodelación el local que anteriormente ocupó la pizzería Luther King.
Se trata de una de las franquicias más fuertes del momento para el rubro. Tras el éxito en Oroño, apuestan a uno de los corredores gastronómicos principales.
El nuevo restaurante estará ubicado en el Hipódromo y será el número 10 de la ciudad. Será el único en la región con terraza verde e impulsará varias iniciativas sustentables.
Un acuerdo entre el Municipio y la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal (Cicha) promueve el cambio de elementos plásticos por los de pasta.
Se construye dentro del predio de Vida Multiespacio, el barrio privado que levantan en el acceso por avenida Illia.
La ciudad recibió casi 37.000 turistas en el mes con un promedio de 1,7 noches cada uno según la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) del Indec.
Funcionarán once emprendimientos de la economía social y estará en marcha a partir de julio próximo. Es otro proyecto para revitalizar el área central.
Es un proyecto académico conjunto entre dos facultades y el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario. Comienza el año que viene y durará 4 años.
Es una obra de más de $2.000 millones en el acceso a esa ciudad desde la autopista Rosario-Santa Fe. Los trabajos presentan un avance del 95 por ciento.