Familia Anabel desembarcó en Funes con un local céntrico

Es la cuarta sucursal y la primera fuera de Rosario. Apuestan a consolidarse en el mercado metropolitano de mayor expansión.

Gastronomía 06/01/2021 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La cadena de panaderías Familia Anabel desembarcó en Funes donde inauguró su cuarta sucursal, la primera fuera de Rosario, en un mercado de fuerte expansión el año pasado, a pesar de la desaceleración económica producto de la pandemia.

El nuevo local, que entró en obras a mediados de noviembre último, está ubicado en el centro funense, en el ingreso a la galería Funes Mall por calle Santa Fe. Allí, cuentan con un espacio de venta al público y también con mesas en el exterior para consumo en el local.

La apuesta incluye todo su abanico de productos, también su línea para celíacos, y pretende ser el primer paso para consolidarse en Funes, un mercado económico que aparece como el más pujante del área metropolitana con más de 200 nuevas opciones comerciales inauguradas en 2020.

Se trata de la cuarta sucursal de la cadena nacida en 1977 que cuenta actualmente con su casa central ubicada en Santa Fe 2158 y también con locales en Presidente Roca y Pasaje Alvarez y Eva perón esquina Ambrosetti, en Fisherton.

Te puede interesar
Noticias con más clicks