Así será IconCenter, el complejo que incluirá el hotel Hampton by Hilton Rosario

Es un proyecto de la firma Argenway, que promete modificar el paisaje urbano en el microcentro.

Rosario 30/12/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Hampton by Hilton Rosario
Hampton by Hilton Rosario

El proyecto que, en su momento había oficializado Argenway acerca de la instalación del hotel Hampton by Hilton en Rosario, se denominará IconCenter y promete modificar el paisaje urbano en el microcentro.

El proyecto estará ubicado en San Lorenzo 1657, entre España y Presidente Roca e incluirá una torre de departamentos residenciales, oficinas, coworking, un paseo peatonal con locales comerciales y gastronómicos y tres niveles de estacionamiento en subsuelos, además del desembarco del primer hotel de la cadena Hilton en la provincia.

Hampton by Hilton Rosario 3

En total, el desarrollo contará con 16.364 metros cuadrados y promete modificar el paisaje urbano del microcentro de Rosario, a pocos metros del Paseo del Siglo.

El hotel contará con 96 habitaciones y amenities como pileta y roof top bar y será la gran estrella del complejo. Por otra parte, el paseo peatonal tendrá salida por las calles San Lorenzo y Presidente Roca y tendrá 80 metros lineales. En los extremos se ubicarán tres locales comerciales, uno de ellos de 220 metros cuadrados pensado para fines gastronómicos.

En tanto, la torre de departamentos tendrá 39 unidades de entre uno y tres dormitorios además de amenities como salón de usos múltiples, piscina y solarium.

Hampton by Hilton Rosario 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks