El Banco de Córdoba se expande en Rosario e inaugura su segunda sucursal

Es la primera ciudad fuera de su provincia en la que marca una presencia fuerte. Además, tiene una sucursal en Capital Federal.

Rosario 28/12/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

El Banco de Córdoba se expande en Rosario e inaugura su segunda sucursal en el marco de una estrategia de captación de mercado por el que apuestan fuerte por la ciudad.

Rosario será así la primera ciudad, fuera de la provincia de Córdoba, en la que habrá dos sucursales de la entidad financiera madre de la provincia vecina.

Además de su tradicional espacio ubicado en el microcentro rosarino, en Sarmiento y Santa Fe, Bancor inaugurará  un nuevo espacio en Balcarce al 800, entre Córdoba y Rioja, a metros del Paseo del Siglo y la Facultad de Derecho.

Allí, en un espacio de 350 metros cuadrados, instalará una serie de servicios financieros y cajero automático de la red Link.

Así, Bancor contará con dos sucursales en Rosario y también tienen un espacio en Capital Federal. La presencia fuerte de la entidad es en la provincia de Córdoba, donde está presente en 171 ciudades y comunas.

Te puede interesar
Noticias con más clicks