La EPE habilitó un nuevo canal para hacer reclamos por fallas en el suministro ¿De qué se trata?

Región 20 de marzo de 2019 Por Sebastian Sentenach
La empresa puso en marcha una nueva modalidad con el objetivo de que los usuarios accedan a respuestas rápidas sobre la falta del servicio.
EPE chatbot para hacer reclamos

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) puso en marcha un nuevo canal de comunicación con los usuarios con la idea de que puedan acceder a información puntual y rápida sobre las fallas en el suministro.

Se trata de una modalidad que se da en las redes sociales. Ahora, en la fan page de Facebook de la EPE se pueden hacer reclamos por falta de suministro a través del botón “enviar mensaje”, conectado a un chatbot.

Una vez que el usuario inicia la conversación, el sistema le solicita el número de cliente o DNI del titular del servicio y le irá enviado la información de la que disponga la herramienta para ese domicilio.

El nuevo canal de comunicación intenta suplir la falta de respuesta que es el común denominador entre las quejas de los usuarios cuando se quedan sin el suministro de energía eléctrica. Además, la EPE también habilitó su canal de Youtube en el que se puede acceder a información sobre la utilización del canal virtual.

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

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