Otra marca rosarina que desembarca en Funes: este miércoles inaugura la heladería Américo

Llevan su propuestas de helados y cremas artesanales al principal mercado del área metropolitana, en una época del año estratégica.

Región 22/12/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

La cadena de helados artesanales Américo desembarca este miércoles en Funes y se suma al aluvión de marcas y propuestas comerciales que arribaron a esa ciudad del Gran Rosario durante 2020.

La propuesta es llevar los sabores artesanales a Funes, donde se encuentra el principal mercado metropolitano, principalmente en temporada alta para las heladerías. Este miércoles inaugura un local de 15 metros cuadrados en la esquina de Yrigoyen y Castelli, a pocos metros del ingreso al barrio privado San Sebastián.

De esta manera, Funes suma una nueva empresa y el listado se incrementa. En el último trimestre ya son más de 130 las nuevas opciones comerciales de distintos rubros que abrieron en esa ciudad.

Dentro de un mercado cada vez más competitivo, Américo es una de las principales cadenas de helados artesanales de Rosario. Actualmente cuenta con dos locales, su primer espacio en Jujuy 2162, en Pichincha, y el segundo ubicado en el paseo del Siglo, en Córdoba 1813, inaugurado en febrero del año pasado.

Heladeria Americo Funes

Te puede interesar
Noticias con más clicks