Pilay entregó una nueva etapa de su proyecto Condominios Palos Verdes

Son dos nuevas torres de las catorce que componen el desarrollo, ubicado en la zona de Fisherton.

Rosario 18/12/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Una nueva etapa del proyecto Condominios Palos Verdes, que lleva adelante la firma Pilay, fue entregada a sus propietarios y se suma a las entregas de 2018 y 2019. El complejo está ubicado en García del Cossio 2050 Bis.

Se trata de las torres M y N que cuentan con 72 departamentos en un total de 5.785 m2 de espacios parquizados, un Salón de Usos Múltiples totalmente equipado de 145 m2, más una galería cubierta de 120 m2 para uso social y de esparcimiento. Pensando en el disfrute y aprovechamiento del espacio verde exclusivo, cuentan además con una plaza de juegos de 280 m2 y un circuito con estaciones deportivas.

Con un estilo de vivienda que integra lo mejor de vivir en un departamento con la tranquilidad, el verde y los espacios abiertos, este modelo urbanístico combina la capitalización de los ahorros de sus clientes con el acceso a una mayor calidad de vida.

El proyecto Palos Verdes comprende 14 torres de planta baja más 4 niveles cada una que reúnen en total 52 departamentos de 1 dormitorio y 424 de 2 dormitorios. Todas las unidades están equipadas con parrilla propia en el balcón y un espacio cubierto para estacionamiento.

Te puede interesar
Noticias con más clicks