Uno de los bares icónicos de Rosario se renovó y ahora se llama El Tradicional Bar

La pandemia lo obligó a cerrar sus puertas y luego de varios meses reabrió con el aporte de nuevos socios y un "lavado de cara".

Gastronomía 14/12/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

El clásico Bar Blanco, ubicado en la esquina noroeste de Pellegrini y Alem fue uno de los tantos que debió cerrar sus puertas debido a la pandemia del Covid-19, que paralizó durante meses al sector gastronómico.

Ahora, de la mano de nuevos socios comerciales reabrió sus puertas con mobiliario renovado y con toda la historia del local, que data de 1922. También modificó el nombre, adoptando El Tradicional Bar, con lo que queda atrás también un viejo litigio con su vecino de enfrente.

El clásico espacio ubicado en Pellegrini 402 ahora luce una imagen renovada, nuevo mobiliario y trabaja bajos los protocolos sanitarios actuales para el rubro gastronómico. La carta también tuvo algunas modificaciones aunque mantiene los clásicos y también trabaja con el mismo personal.

Con el cambio de nombre queda atrás una historia legal que atrajo a muchos rosarinos durante años y que enfrentó a este local con el que está ubicado en diagonal, la Chopería Blanco hermanos.

tradicional bar 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks