MSR regaló un emotivo espectáculo online de Soledad Pastorutti

Más de 4000 personas fueron testigos de la gran puesta en escena que tuvo lugar en el Teatro El Círculo el domingo por la noche

Rosario 02/12/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach

Ya es una tradición para MSR organizar importantes eventos de fin de año para agasajar a sus clientes, proveedores, personal y público en general. En esta ocasión, el contexto actual insinuó a una cita diferente y especial cargada de emotividad.

En una gran noche y en el marco del imponente teatro El Círculo sin público presente, más de 4000 personas presenciaron el evento vía streaming y disfrutaron de la voz de Soledad que, acompañada por artistas de primer nivel, brindó un repertorio musical recorriendo algunos de sus más grandes éxitos. Además, interpretó otros temas clásicos, como Aleluya y una emotiva versión del Himno Nacional Argentino a modo de despedida.

Al comienzo del espectáculo, el presidente de MSR, Gabriel Redolfi, dio unas palabras de bienvenida y agradecimiento. Más tarde, al finalizar el show, comentó: “Estamos muy contentos con el recital que organizamos, fue un excelente trabajo de producción de todo el equipo. Pensamos en una artista del nivel internacional como Soledad ya que desde MSR nos sentimos identificados con sus valores, como profesional y como persona. Somos de las pocas empresas que decidieron llevar adelante su evento anual en este 2020, eso para nosotros significa un gran logro”.

WhatsApp Image 2020-12-01 at 16.27.25 (2)

Una vez finalizada su presentación, Soledad Pastorutti dialogó con los medios presentes y expresó su felicidad de haber brindado un espectáculo en su querida Rosario: “Siempre es lindo cantar en esta ciudad, y más todavía en el teatro El Círculo. Estoy sumamente agradecida con MSR por haberme convocado. Es muy valorable el apoyo a los artistas en estos momentos. Me dieron la oportunidad de estar cerca de la gente y eso no es poca cosa”.

Además, “la gringa” dejó un mensaje de aliento para despedir el 2020: “Este ha sido un año muy particular para todo el mundo, pero estoy segura que el mal momento va a terminar y vamos a volver a disfrutar de la vida. Veamos con mucha positividad lo que está por venir”.

MSR va a cerrar el año de la pandemia a puro trabajo y progreso: en los próximos días lanzará su sexta edición de su libro anual y, además, entregará otro edificio (Alliance Real) a fines de diciembre.

Te puede interesar
Noticias con más clicks