La marca de comida rápida Mostaza desembarca en Pellegrini con un formato diferente

Invierte en el corredor para inaugurar el mes que viene el primer "Automostaza" del país.

Gastronomía 26/11/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Mostaza desembarca en Avenida Pellegrini - Rosario

La cadena de comida rápida Mostaza continúa adelante con un plan de expansión en Rosario donde pretende competir de igual a igual con otros grandes jugadores del rubro.

Así, prepara la apertura del primer Automostaza del país en uno de los locales gastronómicos más grandes de avenida Pellegrini, que permite justamente implementar ese formato.

Se trata del local ubicado en Pellegrini 1455, entre Paraguay y Corrientes, donde funcionaron diferentes restaurantes. El local, que cuenta con estacionamiento propio le permite a la marca implementar el formato de comida para llevar en automóviles, al tener salida tanto por la avenida como por calle Corrientes.

La intención de la marca es inaugurar en diciembre. La remodelación del espacio está en marcha y demandará una inversión de 2,6 millones de pesos. Al mismo tiempo, la cadena tiene en carpeta un nuevo local en peatonal Córdoba, como parte del plan de posicionamiento de marca en Rosario, una plaza que le resulta muy atractiva.

Para el corredor gastronómico de avenida Pellegrini será un impacto positivo porque se trata de uno de los locales icónicos que ofrecerá, además, un formato gastronómico nunca experimentado en la avenida y con muy poco desarrollo en la ciudad. Para la cuadra de Pellegrini al 1400 es una de las dos grandes novedades que están en marcha.

Te puede interesar
Noticias con más clicks