Puerto Plaza Mall: inauguró un nuevo shopping en la ciudad de Santa Fe

Está emplazado en la zona del puerto de la capital provincial, la de mayor crecimiento de los últimos años.

Región 25/11/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
plaza mall santa fe

Un nuevo espacio comercial de grandes dimensiones inauguró hace pocos días en la ciudad de Santa Fe, a pesar del contexto económico y sanitario actual. Se trata de puerto Plaza Mall, un shopping ubicado en la zona del puerto de la capital provincial.

El proyecto, que se comenzó a construir hace poco más de dos años, está ubicado en avenida Alem y Marcial Candioti, en la zona del Dique 2 del puerto de Santa Fe y asoma como un nuevo espacio con múltiples opciones comerciales para la ciudad capital.

El shopping se construyó en un terreno de 14.000 metros cuadrados y cuenta con una superficie comercial de 4.000 metros cuadrados donde se reparten opciones de diferentes rubros. El proyecto fue llevado adelante por las empresas Torre Puerto Santa Fe SA y Rusitano SA. y demandó una inversión de 10 millones de dólares.

Si bien en un principio la intención era inaugurar en noviembre del años pasado, las obras se postergaron por distintas razones y la pandemia hacía estimar que se postergaría hasta 2021. De todos modos, los desarrolladores aceleraron los procesos y el nuevo shopping ya se encuentra en funciones.

shopping sta fe 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks