
Nextbyn: startup rosarina confía en llegar al mercado europeo en 2024
La scale up de software nacida en Rosario se consolida en 9 países, inauguró en México y factura 10 millones de dólares anuales. Va por el mercado europeo.
La desarrolladora rosarina invita a ver el show por streaming el domingo 29 de noviembre a las 20 horas.
Rosario 25/11/2020“Vos y MSR a solas con Soledad” es el título que tendrá el encuentro que la desarrolladora rosarina organizó para el domingo 29 de noviembre a las 20 h, y que se transmitirá en vivo desde el escenario del teatro El Círculo de Rosario. El show se podrá ver únicamente vía streaming a través de un link de acceso que se enviará a los clientes y suscriptores de la empresa el día anterior al evento.
Quienes aún no estén suscriptos, pueden registrarse gratis en este enlace.
“Es una tradición de nuestra empresa organizar en noviembre un evento para agradecer el apoyo a quienes nos acompañan durante todo el año. Esta vez, lo haremos en forma virtual, es nuestra manera de estrechar en un fuerte abrazo a nuestros clientes, proveedores y amigos. Sabemos que el esfuerzo que todos hicimos en este 2020 diferente merece un encuentro especial, por eso pensamos en una artista del nivel internacional de Soledad, en un ámbito tan representativo como el teatro El Círculo y en la posibilidad de compartirlo con toda nuestra gente a través de una transmisión online exclusiva”, comentó Gabriel Redolfi, presidente de MSR Inversiones y Desarrollos.
Soledad interpretará un repertorio con sus éxitos más conocidos y algunas sorpresas especiales en el imponente marco de un teatro El Círculo con gradas vacías, ya que, por razones de seguridad sanitaria, el público participará sólo de manera remota, a través del link que recibirá el día anterior a la realización del show.
La scale up de software nacida en Rosario se consolida en 9 países, inauguró en México y factura 10 millones de dólares anuales. Va por el mercado europeo.
Ofrecerá servicios de proveeduría y turismo, entre otros, para toda su cartilla de afiliados. ¿Dónde está?
Hasta el 20 de octubre, Agrofy realiza una nueva feria de ofertas on line, con las mejores oportunidades para comprar los insumos clave para esta campaña.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.