MSR mudó sus oficinas al remodelado Edificio Baker, en el microcentro de Rosario

Rosario 18 de noviembre de 2020 Por Sebastian Sentenach
La desarrolladora rosarina culminó las obras en el histórico edificio de Rioja 1521 y el personal ya se encuentra trabajando en las nuevas instalaciones.
IMG_2630 (1)

Tres años atrás, la empresa constructora MSR comenzaba a idear un ambicioso proyecto para mudar sus oficinas y centralizar sus operaciones en una nueva sede. Hoy, tras un intenso período de trabajo, esfuerzo y planificación, este proyecto es una realidad.

“En MSR siempre nos encontramos transitando un camino de mejora continua. Estamos muy felices de alcanzar un nuevo objetivo en un año complejo por la coyuntura que estamos viviendo. Quiero agradecer a todos los que estuvieron involucrados durante el recorrido, al personal de la empresa, proveedores y colaboradores”, expresó el presidente de MSR, Gabriel Redolfi.

IMG_2644 (1)

Las nuevas instalaciones de la desarrolladora comprenden un total de 850 m2 de oficinas ubicadas en el primer piso del edificio. De ahora en adelante, allí funcionan todas las áreas de la empresa, incluyendo el equipo de asesores que anteriormente atendía al público en el local de Dorrego 818. Desde la empresa aclararon que el resto de los canales de atención, telefónicos y online, siguen siendo los mismos de siempre.

Redolfi expresó que la nueva sede de MSR “está pensada no sólo para una mayor comodidad del staff, sino también para mejorar la atención a los clientes y al público en general”. Además, el empresario destacó que “centralizar las operaciones es una estrategia para maximizar la coordinación entre las áreas y optimizar el funcionamiento interno”.

También es importante mencionar que más allá del piso dedicado a sus oficinas, MSR puso en valor la totalidad del Edificio Baker, ícono del patrimonio arquitectónico rosarino. Tras un convenio estratégico con Rosental Inversiones, se llevó adelante la refuncionalización del inmueble, en un total de 4400 m2 distribuidos en subsuelo, planta baja, y seis pisos.

“A pesar que el 2020 nos sorprendió a todos, para nosotros fue un gran año: logramos entregar 6 edificios y tenemos planificado entregar uno más”, concluyó el arquitecto Redolfi.

IMG_20201117_091958

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar