¿Qué es Microsoft Copilot y cómo puede ayudar a las Pymes en Argentina?
La herramienta tiene funciones específicas que ayuda directamente en la optimización de procesos en aplicaciones como Word y Excel.
El evento de comercio electrónico de principio de mes tuvo ventas por $288 millones por hora y se vendieron más de 1.400 productos por minuto.
País 10/11/2020 Sebastian SentenachEl 2, 3 y 4 de noviembre se realizó la octava edición del mega evento de ventas online, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación de más de 800 empresas y más de 3,5 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.CyberMonday.com.ar.
Durante las 72 hs. en las que se extendió el evento, se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $20.800 millones (veinte mil ochocientos millones de pesos), que representa un crecimiento de 76% en facturación en comparación con el CyberMonday 2019.
Se concretaron 3,4 millones de transacciones (61% más que en la edición anterior), y fueron vendidos un total de 6 millones de productos (+60% vs CyberMonday 2019). El valor del ticket promedio creció un 9%, alcanzando los $ 6.143. El aumento en cantidad de productos muestra un cambio de mix hacia productos de menor precio, representado por categorías que responden a consumo diario (alimentos, bebidas, artículos de limpieza, cosmética y cuidado personal).
“Estamos muy conformes con los resultados de esta nueva edición del CyberMonday., El descuento, del 28% en promedio, y las cuotas de los planes Ahora significaron un respiro enorme para el bolsillo de los consumidores. A su vez, la venta adicional generada por el evento, les dio un gran impulso a las más de 800 empresas participantes, muchas de ellas Pymes, y toda su cadena de valor.” afirmó, Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cace.
Top 10 de categorías con mayor facturación:
Electrodomésticos y Aires acondicionados
Electrónica, audio, video y TV
Teléfonos celulares
Hogar, muebles y jardín
Indumentaria (no deportiva)
Herramientas y Construcción
Colchones y sommiers
Pasajes y turismo
Indumentaria deportiva
Productos de cosmética y cuidado personal
Top 10 de las categorías que más unidades vendieron:
Alimentos y bebidas
Productos de cosmética y cuidado personal
Indumentaria (no deportiva)
Hogar, muebles y jardín
Infantiles (indumentaria, accesorios y juegos)
Herramientas y Construcción
Indumentaria deportiva
Electrodomésticos y Aires acondicionados
Teléfonos celulares
Artículos de limpieza
La herramienta tiene funciones específicas que ayuda directamente en la optimización de procesos en aplicaciones como Word y Excel.
De esa manera los clientes del banco pueden contar con la información de sus tarjetas de manera segura y para ser utilizado en el país y en el resto del mundo.
Es una tendencia que se evidencia mucho más entre los jóvenes argentinos que en el resto de América Latina. Buscan ingresos extras a sus trabajos.
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Cuáles son las aplicaciones innovadoras que están generando interés. Desde la gestión de grandes volúmenes de datos hasta la implementación de gemelos digitales y soluciones en la nube.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.