Este lunes retoma la actividad el Aeropuerto Internacional de Rosario

Arribará un servicio de Aerolíneas Argentinas proveniente de Ezeiza. Es el vuelo que marca el retorno de la actividad tras la pandemia.

Vuelos 02/11/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
aerolineas argentinas aeropuerto rosario

Este lunes el Aeropuerto Internacional de Fisherton retomará la actividad operando un servicio de Aerolíneas Argentinas que arribará desde Ezeiza y regresará a esa aeroestación, la más importante del país.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas arribará a Fisherton a las 12.30 y retornará a Buenos Aires a las 13.30. El tratamiento de los pasajeros, tanto los que arriban como los que viajan desde Rosario, será bajo un estricto protocolo sanitario para evitar el contagio de Covid-19.

El retorno de la actividad se da tras la resolución de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) para el regreso de los vuelos y de la habilitación provincial correspondiente. El vuelo de Aerolíneas marca el retorno de la actividad aerocomercial en Fisherton desde el 22 de marzo, cuando se suspendieron todos los vuelos con motivo de la pandemia del Coronavirus.

Los vuelos están permitidos para personal esencial, pacientes que deban cumplir tratamientos médicos en destinos y no se permite aún el turismo.

Te puede interesar
Noticias con más clicks