Reba: La app de Transatlántica se une a Visa para emitir tarjetas de débito

En línea con su objetivo de convertirse en la entidad financiera regulada con mayor oferta a nivel nacional, Reba suma un nuevo producto a su propuesta digital.

Rosario 23/10/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Tarjeta .re Visa Débito

 Reba, la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A., lanza al mercado su Tarjeta .re Visa Débito. La misma estará disponible de manera virtual y también podrá ser solicitada en formato físico. Cabe destacar que esta tarjeta no tendrá costo de emisión ni mantenimiento y es internacional, es decir, que podrá ser utilizada en cualquier parte del mundo.

 De esta manera, la compañía busca facilitarles a sus clientes el acceso a las finanzas, ofreciendo una tarjeta para utilizar en cualquier plataforma de e-commerce, de entretenimiento online y en sus apps de uso cotidiano. Además, la versión física contará con tecnología sin contacto (“contactless”), garantizando mayor seguridad y evitando la manipulación de la tarjeta.

 Este lanzamiento responde a las nuevas tendencias de la economía digital, que buscan ampliar los servicios financieros en el país a través del uso de la tecnología y la reducción del efectivo en las transacciones, así como también mejorar la relación y experiencia de los usuarios con sus finanzas.

 “Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento, de la mano de un jugador clave como Visa, que nos permite seguir contribuyendo a nuestro propósito de inclusión financiera. Trabajamos diariamente para convertirnos en la entidad financiera regulada con mayor oferta a nivel nacional y ofrecer a nuestros usuarios una plataforma diferente, más eficiente y diseñada desde sus necesidades”, destacó Stefano Angeli, CEO de Reba. 

 Por su parte, Gabriela Renaudo, Gerente General de Visa Argentina y Cono Sur, comentó que “estamos muy contentos de que los usuarios de Reba puedan acceder al e-commerce, a pagos de entretenimiento online y a sus compras cotidianas, realizando transacciones de manera fácil, rápida y segura a través de las tarjetas de débito Visa Contactless”. Además, Renaudo remarcó que “la seguridad de los pagos es un factor crítico para Visa, por ello, nuestras transacciones están garantizadas gracias a los diferentes niveles de seguridad que ofrece nuestra red mundial Visanet”.

 Junto con la Tarjeta .re Visa Débito y, a través de la aplicación, los clientes pueden acceder a una Caja de Ahorro en Pesos Remunerada y otra en Dólares (previa presentación de la documentación requerida por el BCRA), solicitar Tarjeta de Crédito, constituir Plazos Fijos, realizar Operaciones de Cambio, así como también Transferencias a cualquier CBU o CVU, Pagos de Servicios y la recarga de saldo de las tarjetas SUBE y líneas de telefonía móvil de todas las compañías vigentes.

 Reba cuenta con más de 670.000 usuarios activos a poco más de un año de su lanzamiento. La app continuará liberando nuevas versiones y seguirá incorporando gradualmente nuevos productos, servicios, herramientas y funcionalidades para ampliar su oferta y mejorar la experiencia de sus usuarios.

Te puede interesar
Noticias con más clicks