La cadena Carnave planea una expansión en Rosario con doce locales a fin del año próximo

Proyectan consolidar la marca en la plaza local. Tienen tres locales confirmados para abrir antes de fin de año apostando al modelo de franquicias.

Rosario 20/10/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
carnave se expande en Rosario

La cadena de carne aviar Carnave confirmó el avance de un plan de expansión en Rosario con la apertura de doce locales en los próximos 14 meses generando un posicionamiento de marca que le permita consolidarse en el mercado local.

Se trata de una marca de la ciudad de Esperanza, en el centro de la provincia, con fuerte presencia en provincias como Córdoba y Buenos Aires y también en el norte del país. Ahora, confirmaron que ya cuentan con tres locales confirmados en el macrocentro de Rosario para abrir antes de fin de año.

También esperan cerrar otros dos contratos y alcanzar siete nuevos espacios durante el año próximo para cubrir la ciudad con doce locales. Hace poco tiempo, Carnave desembarcó en Funes con su primer local en el área metropolitana.

La marca comercializa  carne de pollo y cerdo y variedades de productos derivados. Apuestan principalmente a expandirse a través de franquicias.

Te puede interesar
Noticias con más clicks