Por el Plan Previaje, se dispararon las consultas para viajar por el país

A nivel nacional, Rosario figura entre los destinos más buscados. Las agencias locales registran una suba en las consultas.

Rosario 13/10/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
turismo-rosario-
turismo-rosario-

Durante la última semana, las consultas en las agencias de viajes locales registraron un aumento de entre el 20 y el 50 por ciento debido al lanzamiento del plan Previaje, que fue lanzado hace pocos días y que devuelve el 50 por ciento de la inversión en crédito para consumir en el destino.

De acuerdo a las consultas hechas por PEI, en la última semana los agentes de viajes locales tuvieron un aumento importante en cuanto a consultas para viajar por diferentes destinos nacionales durante 2021. Las consultas mayormente tienen que ver con los valores y las condiciones de devolución de crédito del plan Previaje, lanzado por el gobierno hace pocos días.

En cuanto a ventas concretas, el mercado aún se mantiene a la expectativa de tener un panorama más claro, principalmente por la situación sanitaria en todo el país producto del Covid-19.

En tanto, a nivel nacional la plataforma Booking informó sobre un relevamiento de búsquedas de destinos y, entre los diez más importantes del país, Rosario figura en el séptimo puesto.

Te puede interesar
Noticias con más clicks