Mercado Funes: un paseo comercial y gastronómico de $540 millones

Es un proyecto del alto impacto para esa ciudad metropolitana, por el tamaño y la ubicación estratégica en una de las esquinas más importantes.

Región 05/10/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
mercado funes 3

Un proyecto privado para la construcción de un mercado gastronómico, cultural y comercial ingresó a la Municipalidad de Funes y propone un doble impacto positivo para esa ciudad metropolitana.

Se trata de Mercado Funes, un proyecto del Grupo Pecam que requiere una inversión de $540 millones y que, si se aprueba, estará ubicado en la esquina de Avenida Fuerza Aérea e Irigoyen.

La idea incluye la puesta en valor de un espacio de 9.000 metros cuadrados verdes además de los edificios que comprenderán un paseo gastronómico, locales comerciales y un centro cultural.

Por otra parte, el segundo impacto positivo está relacionado con la reubicación del obrador municipal funense, actualmente emplazado en ese terreno. La propuesta privada contempla la construcción de tres edificios para reemplazar al actual, en espacios estratégicos designados por el municipio.

Mercado Funes asoma como uno de los principales desarrollos de servicios de la ciudad y surge justo en un momento económico de desaceleración de proyectos de inversión.

mercado funes 2

mercado funes 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks