Condominios: la nueva propuesta de Pilay que combina calidad y contacto con la naturaleza

Mientras avanza la tercera etapa del proyecto en Palos Verdes, Pilay avanza con Los Pasos, el segundo emprendimiento de esas características en Rosario.

Rosario 25/09/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
DJI_0746_BAJA

Siguiendo los nuevos estándares de vida, Pilay ha desarrollado un moderno producto inmobiliario que suma al diseño y gran calidad de su tradicional departamento otras demandas importantes para la gente de hoy: lograr la sustentabilidad del hogar, combinando espacios verdes, seguridad y salubridad al vivir en un entorno de baja densidad de población, planificado y privado.

Innovando en Urbanización

Con un estilo de vivienda que integra lo mejor de vivir en un departamento con la tranquilidad, el verde y los espacios abiertos, Pilay presenta en Palos Verdes y Los Pasos una propuesta de condominios cerrados de departamentos con amenities, ideales para quienes eligen la seguridad, el confort y la posibilidad de retornar después del trabajo y las obligaciones a una forma de vida revitalizante, más relajada y natural. 

Pilay Palos Verdes

Ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Rosario (García del Cossio 2050bis) este desarrollo emplazados en un lote de 50.160 m2 cuenta con 23.410m² de espacio verde central, 4.410m² de espacio verde perimetral y 115 árboles de diferentes especies. Estará conformado por 14 torres de planta baja más 4 niveles cada una que reúnen en total 52 departamentos de 1 dormitorio y 424 de 2 dormitorios. Todas las unidades están equipadas con parrilla propia en el balcón y cuentan con un espacio cubierto para estacionar. Se suman a los servicios comunes un Salón de Usos Múltiples, plaza de juegos y estaciones deportivas.

El proyecto ya lleva 8 torres inauguradas y se prevé para este año la entrega de dos torres más.

Pilay Los Pasos

La empresa redobla la apuesta y avanza con un proyecto innovador en la zona noroeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey, con numerosos accesos, a 4 km del Shopping Fisherton Plaza y 4.5 km del Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”. 

Estará conformado por 7 bloques de 5 pisos, alcanzando un total de 380 unidades con cochera y su propio balcón con parrilla y vista a un extenso sector verde exclusivo de más de 18.000m2.

El predio contará con su propio Salón de Usos Múltiples y un circuito interno de estaciones recreativas. Todo a 30’ minutos del centro de la ciudad.

El proyecto ya comenzó a adjudicarse dentro de la cartera de clientes de Pilay con una gran aceptación, y se estima el inicio de obra para la segunda mitad del 2021. 

Te puede interesar
Noticias con más clicks