La Canasta Básica en Rosario creció un 21,6 por ciento en febrero
La variación interanual supera el 400 por ciento, pasando de $21.000 en febrero del año pasado a $111.000 este año. Es de acuerdo a la Usina de Datos de la UNR.
Buscan incentivar el turismo interno, para cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Buenos Aires es el principal aglomerado emisor de turistas hacia Rosario.
Rosario 17/09/2020 Sebastian SentenachEl Ente Turístico Rosario y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la campaña virtual “Pasamos a Saludar”, invitan a descubrir por medio de fotografías y videos algunos de los puntos turísticos y actividades de relevancia que se pueden visitar en la región.
Dicha campaña, es impulsada por el Ente de Turismo de la Ciudad Buenos Aires con el objetivo de favorecer el turismo nacional buscando hacer sinergia entre destinos turísticos con una estrategia común.
Por eso, esta campaña busca potenciar los diferentes atractivos que tiene la Argentina. Tras un primer ciclo exitoso con Mar del Plata, Tucumán y Neuquén, esta semana se lanzará el segundo ciclo que dará comienzo con la ciudad de Rosario.
Desde casa, se podrá recorrer y conocer lugares imperdibles para disfrutar la ciudad al aire libre, el circuito de Lionel Messi, y conocer más sobre el Monumento Nacional a la Bandera. Los contenidos se pueden seguir a través del Instagram oficial del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, @travelBuenosAires.
“En este nuevo ciclo, continuamos recorriendo los destinos del país para mostrar sus atractivos. Es un momento para fortalecernos entre todos, mediante un trabajo conjunto que permita consolidar el turismo interno teniendo en cuenta que será lo primero en reactivarse”, comentó Camila Suárez, directora ejecutiva del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.
"El trabajo conjunto entre ciudades es clave para pensar en una reactivación rápida y sólida de la actividad turística. Estas acciones nos permiten aunar esfuerzos y seguir afianzando los vínculos con un destino cercano, con quien sabemos que tendremos un flujo turístico importante ante la apertura del turismo interno", agregó Alejandra Mattheus, Subsecretaria de Turismo de Rosario.
Vale recordar, que la ciudad de Buenos Aires y la ciudad de Rosario vienen realizando un trabajo conjunto que se profundizó en los últimos años. Allí se busca promocionar ambos destinos en el mercado regional y nacional.
La variación interanual supera el 400 por ciento, pasando de $21.000 en febrero del año pasado a $111.000 este año. Es de acuerdo a la Usina de Datos de la UNR.
Es una iniciativa en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (Aehgar). Buscan sobrellevar un mes de baja ocupación.
El ranking surge del informe anual realizado por el International Institute for Management Development (IMD) y la Organización Mundial de Ciudades Inteligentes y Sostenibles (WeGO)
El aceite vegetal que se utiliza en hogares y locales gastronómicos para freír es descartado, muchas veces, en cañerías, terminando en arroyos, ríos y mares.
El recorrido contempla los sitios más emblemáticos que marcaron la vida y obra de la religiosa. ¿Cuáles son esos sitios y cuánto cuesta el recorrido?
Será en el Hub Global que la compañía tiene en Barcelona y el proceso de desembolso finalizará en 2027. Crearán puestos de trabajo y ampliarán producción.
La consultora Aleph Energy, anticipó que las inversiones podrían superar esa cifra ya que las operadoras deberán presentar hasta el 31 de marzo los valores definitivos.
Fue reconocido por tercer año consecutivo por la encuesta de Great Place to Work (GPTW), que mide el clima laboral en las empresas más importantes.