Inteligencia Artificial 2024: las razones de adopción por parte de las empresas
La IA es una herramienta cada vez más consolidada en diferentes ámbitos y se espera que este año sea de un crecimiento exponencial. ¿Cómo puede ayudar a las compañías?
La app de Transatlántica Compañía Financiera decidió cambiar su nombre a Reba, en sintonía con el lanzamiento de una nueva versión y funcionalidades que permitirán mejorar la experiencia de sus clientes en el uso de la aplicación, haciéndola más rápida, simple y eficiente, con la posibilidad de resolver todas las operaciones a pocos clics y sin salir de la plataforma. Además, esta nueva versión presenta una estética innovadora, visualmente más atractiva.
“Decidimos renovarnos acompañando nuestro objetivo de simplificar las finanzas y mejorar la relación de nuestros usuarios con el dinero. Reba representa esta simplicidad, adoptamos un nombre que el usuario ya utiliza y por el que nos identifica”, afirma Stefano Angeli, CEO de la entidad.
La app se actualizará de forma automática en los smartphones de todos sus clientes e incorporará gradualmente nuevos productos y servicios financieros para ampliar su oferta y convertirse así en la entidad financiera regulada por el BCRA más completa del país.
La marca alcanzó los 100 mil clientes en seis meses desde su lanzamiento, en julio del año pasado.
Reba es la app de Transatlántica Compañía Financiera, entidad regulada por el Banco Central de la República Argentina. A través de la aplicación y con una experiencia 100% digital, los usuarios pueden acceder a todo tipo de productos y servicios financieros, como Caja de Ahorro en Pesos Remunerada y Caja de Ahorro en Dólares, Transferencias, Plazos Fijos, Operaciones de Cambio, Préstamos Personales, Pago de Servicios, Tarjetas de Crédito y Adquisición de pólizas de seguros. Reba nació como respuesta a las necesidades insatisfechas de los usuarios de los servicios financieros actuales, buscando ofrecer una experiencia transparente, simple, más eficiente y diseñada desde las necesidades del cliente.
La IA es una herramienta cada vez más consolidada en diferentes ámbitos y se espera que este año sea de un crecimiento exponencial. ¿Cómo puede ayudar a las compañías?
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.
La consultora Aleph Energy, anticipó que las inversiones podrían superar esa cifra ya que las operadoras deberán presentar hasta el 31 de marzo los valores definitivos.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.