Rebanking, la app de Transatlántica, lanzó una nueva versión y cambió de nombre: Reba

País 07/09/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
rebanking
rebanking

La app de Transatlántica Compañía Financiera decidió cambiar su nombre a Reba, en sintonía con el lanzamiento de una nueva versión y funcionalidades que permitirán mejorar la experiencia de sus clientes en el uso de la aplicación, haciéndola más rápida, simple y eficiente, con la posibilidad de resolver todas las operaciones a pocos clics y sin salir de la plataforma. Además, esta nueva versión presenta una estética innovadora, visualmente más atractiva.

“Decidimos renovarnos acompañando nuestro objetivo de simplificar las finanzas y mejorar la relación de nuestros usuarios con el dinero. Reba representa esta simplicidad, adoptamos un nombre que el usuario ya utiliza y por el que nos identifica”, afirma Stefano Angeli, CEO de la entidad.

La app se actualizará de forma automática en los smartphones de todos sus clientes e incorporará gradualmente nuevos productos y servicios financieros para ampliar su oferta y convertirse así en la entidad financiera regulada por el BCRA más completa del país.

La marca alcanzó los 100 mil clientes en seis meses desde su lanzamiento, en julio del año pasado.

Reba es la app de Transatlántica Compañía Financiera, entidad regulada por el Banco Central de la República Argentina. A través de la aplicación y con una experiencia 100% digital, los usuarios pueden acceder a todo tipo de productos y servicios financieros, como Caja de Ahorro en Pesos Remunerada y Caja de Ahorro en Dólares, Transferencias, Plazos Fijos, Operaciones de Cambio, Préstamos Personales, Pago de Servicios, Tarjetas de Crédito y Adquisición de pólizas de seguros. Reba nació como respuesta a las necesidades insatisfechas de los usuarios de los servicios financieros actuales, buscando ofrecer una experiencia transparente, simple, más eficiente y diseñada desde las necesidades del cliente.

Logo-Reba

 

Te puede interesar
Noticias con más clicks