A 70 kilómetros de Rosario, se viene Expoagro 2024 con ocupación total
La cita será en San Nicolás del 5 al 8 de marzo próximo. Es un evento que tiene un impacto económico también en la ciudad, principalmente en hotelería.
Friar es una de las principales plantas de faena de la provincia. Había sido adquirida por el Grupo Vicentín en 2004.
Región 02/09/2020 Sebastian SentenachLa compañía Buenos Aires Finantial (BAF) es la nueva dueña del Frigorífico Friar, tras comprarle la participación al Grupo Vicentín.
Se trata de uno de los principales grupos inversores en el país. Tiene base en Holanda y sostiene una diversificada gama de inversiones en el país.
Friar, con base en Reconquista, al norte de la provincia, emplea a 1.100 trabajadores entre sus diferentes plantas y es la responsable del 1 por ciento de la producción del sector a nivel nacional. En 2019, faenó 121 mil cabezas de ganado.
BAF adquirió el 50 por ciento de Friar que estaba en poder de Vicentín Family Group y el 49 que poseía la sociedad Nacadie. Así se quedó con la mayoría. En el país, BAF financió a más de 80 empresas y antes de recalar en Friar había incursionado con acciones en Sancor, dentro del sector alimenticio.
La cita será en San Nicolás del 5 al 8 de marzo próximo. Es un evento que tiene un impacto económico también en la ciudad, principalmente en hotelería.
Las líneas están orientadas en que las empresas y productores puedan hacer crecer sus estructuras, y acceder a adelantos con tasas bajas para capital de trabajo
Es una de las ferias internacionales más importante para el rubro de la alimentación. Este año será la edición 29 y se hace en Emiratos Árabes Unidos.
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.