Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Lo hicieron en un encuentro en la Sede de Gobierno. Quieren encontrar la solución para poder abrir en horario nocturno, la franja de mayor facturación.
Gastronomía 01/09/2020 Sebastian SentenachLos empresarios del sector gastronómico de Rosario elevaron una contrapuesta al gobierno provincial para intentar revertir la medida anunciada la semana pasada y poder abrir en horario nocturno, la franja de mayor facturación para el rubro.
Lo hicieron luego de la manifestación que convocaron el último sábado en Pichincha para manifestar el rechazo a la medida del gobierno provincial, que prohíbe la actividad comercial luego de las 19.30 por los próximos 14 días.
“La arbitrariedad de la medida y la restricción del movimiento en una franja horaria específica sin tener ningún tipo de sustento científico, no sólo afecta a la economía de los comercios que funcionan en dicho horario y al sostenimiento de sus fuentes de trabajo, sino que no garantiza la disminución de los contagios”, sostiene la Asociación de Empresas Hotelero Gastronómicas de Rosario mediante un comunicado.
La propuesta de los gastronómicos giró en torno a los siguientes puntos:
• Revertir el DNU 0922 del 28 de Agosto.
• Trabajar sólo jueves, viernes, sábado y domingo hasta las 01 am.
• Trabajar sólo jueves, viernes, sábado y domingo hasta las 23 hs.
• Trabajar sólo con reservas de noche y recibir sólo clientes de proximidad.
• Aumentar el factor ocupacional en los lugares abiertos.
Desde el gobierno provincial aceptaron las propuestas y solicitaron al sector tiempo para analizarla y dar una respuesta.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
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La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
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