Así será Molino Giot, el millonario complejo de viviendas en Punta del Este
El lanzamiento se hizo esta semana. Invertirán 40 millones de dólares en un complejo que promete cambiar la fisonomía de esa ciudad uruguaya.
La facturación alcanzó los U$S 767 millones en el segundo trimestre. Lo atribuyen al fenómeno generado por el aislamiento social.
Mundo 28/08/2020 Sebastian SentenachDurante el segundo trimestre, Falabella continuó potenciando el desarrollo digital y tecnológico de su ecosistema, fortaleciendo sus capacidades logísticas y profundizando la adopción de canales digitales, para responder al crecimiento sin precedentes de las ventas online, que llegaron a US$767 millones, un alza de 124% a nivel grupo respecto del mismo periodo del año precedente.
Lo anterior, se vio especialmente impulsado por un aumento de más de 4 veces en ventas de Marketplace en Chile, año contra año. Mientras que, en términos de volúmenes de órdenes con despacho a domicilio, Falabella Retail Chile registró un alza de casi 7 veces. En el trimestre, el grupo despachó casi 9 millones de órdenes en todos los países y formatos en los que opera, donde la venta online representó un 37% de las ventas totales.
En este nuevo escenario, la empresa observó una importante expansión de la demanda de los canales digitales:
Un crecimiento de más de 9 veces en el número de órdenes realizadas a través de la aplicación de Falabella Retail, respecto del mismo periodo del año anterior, y un aumento de casi 5 veces de usuarios activos, lo que se tradujo en un alza de 33% de las ventas del formato retail a través de este canal.
Un incremento de más de 3,5 veces de usuarios activos en la aplicación de Linio.
Un fuerte crecimiento en el número de órdenes de la aplicación de última milla Fazil, en Chile y en Perú.
Un aumento en la apertura de tarjetas de crédito CMR online, impulsado por el lanzamiento de CMR 100% digital en Chile, que registró más de 30.000 aperturas digitales en el periodo.
El lanzamiento se hizo esta semana. Invertirán 40 millones de dólares en un complejo que promete cambiar la fisonomía de esa ciudad uruguaya.
La ambientación de muchos juegos incluye zonas reales del planeta lo cual tiene un impacto positivo dentro de un contexto de crecimiento del negocio.
Tiene 66 pisos y 391 departamentos de los cuales ya se vendieron más del 90 por ciento.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.