El local que dejó Johnny B. Good tiene nuevo inquilino: Remax

La empresa inmobiliaria ocupará una de las esquinas más importantes de Pichincha. Apuntan a consolidar la marca en el mercado inmobiliario local.

Rosario 26/08/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
remax rosario

La red de franquicias inmobiliarias Remax ocupará el local de la esquina de Oroño y Güemes, que dejó vacante tras varios años Johnny B. Good y de esta manera la esquina, una de las principales de Pichincha, recobrará la actividad.

El local, ubicado en la esquina sureste de Oroño y Güemes, tiene 700 metros cuadrados y es uno de los más importantes del corredor gastronómico de Pichincha. Ahora, con el cambio de rubro aparecerá como un oasis en el corredor gastronómico.

El local ya cuenta con un plan de remodelación para comenzar a funcionar con su nuevo ocupante en algunos meses. De acuerdo a lo informado a PEI por distintos agentes inmobiliarios el valor de la propiedad mensual podría rondar entre $550.000 y $600.000, aunque no trascendió el monto que pagará Remax.

La intención de Remax es potenciar la penetración de la marca en la ciudad y crecer en la plaza local, considerada una de las principales del interior del país. En Rosario, la red de franquicias cuenta con 85 agentes inmersos en un mercado cada vez más competitivo.

remax rosario

Te puede interesar
Noticias con más clicks