El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó en la gran feria de alimentación de Tokio, que finalizó hace pocos días.
En el segundo trimestre Mercado Libre facturó más de U$S850 millones
Creció un 60 por ciento interanual mientras que también registraron una importante suba en el volumen de usuarios. Lo atribuyen a los cambios que trajo la pandemia.
País 12/08/2020 Sebastian SentenachMercado Libre dio a conocer los resultados financieros del segundo trimestre de este año con una facturación superior a los 800 millones de dólares y un incremento interanual del 60 por ciento.
El crecimiento se atribuye a una modificación de los hábitos de los consumidores que ya se venía evidenciando y que se aceleró a partir de la pandemia y la necesidad del aislamiento social.
Desde Mercado Libre, indicaron que la base de usuarios únicos activos durante el trimestre aumentó un 45,2%, alcanzando los 51,5 millones. Los ingresos netos del segundo trimestre fueron de u$s 878,4 millones, un aumento interanual del 61,1% en dólares y del 123,4% en moneda constante.
Por otro lado, la ganancia bruta del trimestre fue de u$s 427,2 millones, con un margen del 48,6%, comparado con el 50,0% del mismo trimestre del año pasado.
Te puede interesar
En marzo, el consumidor pagó 3,7 veces más que lo que recibió el productor
Es de acuerdo al relevamiento del sector de economías regionales de Came. La menor brecha la tuvo el pollo, mientras que la cebolla representó la mayor.
La aplicación permitirá ahorrar hasta $30.000 en menos de 90 días, sólo para clientes que tengan su cuenta 100% digital.
Noticias con más clicks
Avanzan los trabajos en la sucursal del Supermercado La Reina en Funes
Se construye dentro del predio de Vida Multiespacio, el barrio privado que levantan en el acceso por avenida Illia.
Arranca la obra de remodelación de la costanera este de Santa Fe
Es un proyecto demorado de más de tres años. El gobierno nacional envió el anticipo de fondos y los trabajos comienzan en los próximos días.
¿Cuál es el nuevo destino al que se podrá viajar desde el Aeropuerto de Rosario?
La temporada de invierno suele traer nuevas alternativas para disfrutar las vacaciones de julio. Al mismo tiempo, negocian para sumar otro destino clave.
Lanzan la primera herramienta que predice el mercado de criptoactivos
Mediante inteligencia artificial (IA), Stenox Analytics elabora datos predictivos en tiempo real sobre los próximos movimientos en el mercado cripto.
Rosario tendrá la primera carrera de corretaje inmobiliario pública del país
Es un proyecto académico conjunto entre dos facultades y el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario. Comienza el año que viene y durará 4 años.