Inauguraron el Comedor Universitario del Área de Salud de la UNR

Servirá como apoyo a una amplia comunidad universitaria de las facultades de Medicina, Odontología y la escuela de Enfermería, entre otras.

Rosario 10/08/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
comedor universitario medicina

Las autoridades de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y del ejecutivo municipal inauguraron el nuevo comedor universitario del Área de Salud, un proyecto que se vio demorado en reiteradas oportunidades y que ahora servirá como apoyo a un complejo de facultades de las más populosas de la universidad.

El nuevo comedor está emplazado en la esquina de Santa Fe y Riccheri y ocupa 800 metros cuadrados entre planta baja y un entrepiso con capacidad para 250 comensales, además de áreas de apoyo y sanitarios.

La finalización de la obra estuvo incluída en un plan de inversión de $500 millones en obras de infraestructura que fue adelantado por PEI en enero de este año.

El nuevo comedor se suma a otros espacios similares de los que dispone la UNR y sirve para dar acceso a viandas a estudiantes a un valor económico. El proyecto surgió en 2013 y se vio demorado en distintas oportunidades.

"Es una gran noticia para la Universidad Nacional de Rosario. Cuando asumimos lo hicimos con el compromiso de acelerar la creación de comedores universitarios que garanticen el acceso a un menú nutritivo y económico para toda nuestra comunidad y luego de un año ya inauguramos dos", aseguró el rector de la UNR Franco Bartolacci.

Te puede interesar
Noticias con más clicks