En noviembre, Flybondi retomará los vuelos Rosario-Iguazú

Habrá promociones y flexibilidades para quienes tengan tickets a partir del 1 de octubre.

Vuelos 06/08/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Flybondi (3)

Debido a las medidas sanitarias que continúan vigentes en Argentina por el avance del COVID-19 y ante la falta de previsibilidad para el reinicio de actividades en la industria aérea, Flybondi anunció que retomará su operación de la ruta Rosario-Puerto Iguazú (y viceversa) el 1° de noviembre.

Se trata de una de las conexiones de cabotaje con mayor demanda desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton.

Aquellos pasajeros que tengan tickets para volar entre el 1° de septiembre y el 31 de octubre recibirán un voucher por el monto abonado. El mismo es transferible y podrá ser utilizado para viajar hasta el 31 de octubre del 2021. A su vez, en el caso de que lo deseen canjear para volar entre enero y octubre del 2021, tendrán un beneficio adicional de un 20 por ciento de descuento.

La aerolínea de bajo costo inició su operación en Argentina en enero de 2018, y desde ese momento y previo a la cuarentena, más de 2.8 millones de pasajeros la eligieron para volar y de ellos, un 20 por ciento lo hizo por primera vez en su vida. Además, la low cost comenzó a unir destinos que hacía más de 18 años no contaban con una nueva oferta área. Esto sumado a sus tarifas accesibles, generó que en dos años lograra democratizar el avión como medio de transporte.

Te puede interesar
Noticias con más clicks