En pandemia, Emirates extendió su red de destinos para su servicio de cargo

Es como una forma de sobrellevar el delicado momento para el mercado aerocomercial. Antes cubría 35 destinos y ahora más de 100.

Mundo 05/08/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Emirates cargo

Entre abril y junio de 2020, Emirates SkyCargo ha impulsado el transporte de productos básicos esenciales y otros suministros para consumidores y empresas de todo el mundo, operando más de 10.000 vuelos de carga a destinos de todos los continentes.

Durante los meses de mayo y junio, Emirates SkyCargo operó un promedio de más de 3.800 vuelos al mes a más de 100 destinos, cubriendo aproximadamente 37 millones de kilómetros, lo que equivale a unos 50 viajes de ida y vuelta a la luna.

Con poco más de 35 destinos a finales de marzo de 2020, Emirates SkyCargo ha extendido su red a más de 100 destinos de carga en todo el mundo en julio. Desde el transporte de suministros médicos y alimentos que se necesitan con urgencia hasta los materiales indispensables para la fabricación y otras industrias, Emirates SkyCargo contribuye a reconectar las ciudades con las rutas comerciales internacionales a medida que se reanudan las actividades manufactureras y otras actividades económicas.

Nabil Sultan, Vicepresidente Sénior de la división de Carga de Emirates, declaró: "Como organización centrada en el cliente, Emirates SkyCargo ha adaptado de forma innovadora las operaciones y ofertas de carga durante los últimos meses de acuerdo con la rápida evolución de la demanda del mercado. En consonancia con el objetivo de facilitar el comercio y la economía a nivel mundial, hemos vuelto a ampliar nuestra red a más de 100 destinos con frecuencias a los principales mercados de producción y consumo. Seguimos siendo capaces de ofrecer a nuestros clientes un alcance y una conectividad inigualables para su valiosa carga, y nuestros hitos aéreos confirman la confianza de nuestros clientes en el servicio que prestamos”.

Te puede interesar
Noticias con más clicks