La firma rosarina Arneg confirmó en una inversión para ampliar líneas de producción

La compañía construirá una nueva planta en Alvear y ampliará la capacidad productiva en Rosario.

Rosario 28/07/2020 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
arneg rosario

La empresa de equipamiento para exhibición de alimentos Arneg confirmó una inversión en un doble proyecto, que le permitirá ampliar su producción.

Lo hizo mediante un anuncio en el que participaron directivos de la compañía y los principales dirigentes políticos provinciales y nacionales.

El proyecto incluye la ampliación en Rosario de las líneas de producción de paneles isotérmicos para la construcción civil, que ya está en su puesta a punto y la construcción de una nueva planta industrial en Alvear, en un predio de 48.000 metros cuadrados, para la producción de paneles aislantes de uso masivo, que demandará 12 meses para su inicio de actividades.

En el mercado argentino se comercializan al año, en promedio 44 millones de metros cuadrados de chapa conformada (trapezoidal y sinusoidal) para ser aplicadas a la construcción civil, de las cuales actualmente se aíslan cerca del 40 por ciento con diferentes metodologías, mayormente con baja capacidad de aislación (fuera de norma).

En este sentido, Arneg proyectó una segunda línea de producción continua que permita alcanzar a los sectores de la construcción donde hoy no se aísla, o se utilizan métodos poco eficientes térmicamente, logrando de esta manera una línea completa de paneles sándwich capaz de cubrir las diferentes necesidades.

Te puede interesar
Noticias con más clicks